MULTIMEDIA

Fase de la estrategia de aprendizaje: Profundización
Actividad individual
Productos académicos y ponderación de la actividad individual
Actividad colaborativa*
Productos académicos y ponderación de la actividad colaborativa
Actividades Previas

Lectura y análisis de las temáticas de la Unidad 1 y 2 Consultas por diversos medios Internet, revistas, libros especializados como refuerzo de los temáticos objetos de estudio, material de apoyo de aprendizaje practico.

Primera Parte: Actividad Individual

Por medio de un dispositivo móvil cada estudiante de acuerdo a la elección de la problemática y la comunidad deberá realizar una entrevista al líder de la comunidad y a 2 personas integrantes de la misma comunidad donde se indague, por ejemplo
- cuanto tiempo llevan con la problemática
- Que han hecho para solucionarla
- Cuales podrían ser las posibles soluciones que ellos dan.

Para lo Anterior debe tener en cuenta:

1.        Cada estudiante realizará un modelo de guion para la realización de la entrevista (Deben hacer su propio modelo).

2.        El estudiante realizará al menos una cortina de audio para lo cual se debe apoyar en:

No necesariamente puede ser en esta herramienta si ustedes quieren las pueden hacer con otra herramienta.
Actividades a Publicar en el foro:

Guion personalizado de la entrevista a realizar

(audio) 3 entrevistas realizadas de acuerdo a indicaciones dadas en actividades previas.

Una cortinilla de audio acorde a la temática.

Informe de la práctica I realizada (ver hoja de ruta entorno de práctica)

Auto y Coevaluación




Nota: Para todos los casos donde se haga autoevaluación y coevaluación se debe hacer en el respectivo tema de foro y se hace de forma cualitativa. No se hace en ningún formato.
 Segunda Parte: Actividad grupal

La interacción y desarrollo del trabajo grupal se desarrollará en el tema de foro grupal y se realizará de la siguiente manera:

-           EL grupo seleccionará las entrevistas de al menos 2 integrantes del grupo.
-           El grupo seleccionará 3 cortinillas de las expuestas en el grupo.
-           Utilizando un editor de audio se debe tener un audio con lo siguiente:

Un audio con las características:
Una entrada (cortinilla), seguido de la presentación de los integrantes de grupo, (cortinilla) una presentación de la problemática por parte del entrevistador y la primera entrevista (cortinilla) segunda entrevista y cortinilla final.

Ojo para el ejercicio se deberá realizar previamente el respectivo Guion donde si pueden utilizar algún formato encontrado en la web.



Herramientas para editar audios:


Productos a Evaluar de acuerdo a la rúbrica:

Participaciones individuales y grupales en el respectivo foro.

Autoevaluación y coevaluación del grupo.

Nota: Para todos los casos donde se haga autoevaluación y coevaluación se debe hacer en el respectivo tema de foro y se hace de forma cualitativa. No se hace en ningún formato.

Para el envío final:

Por medio de la herramienta droobox o drive el estudiante creará una carpeta pública donde subirá el archivo de audio

Por el entorno de evaluación y seguimiento momento 2 el estudiante enviará un documento con su respectiva portada, el guion y el link de acceso al audio.

Nota: El documento debe llamarse Mom_2_301123_Número de grupo

Valor: Esta actividad tiene un valor total de 120 puntos

Nota: Aportes realizados 3 días antes de la fecha de cierre no se tendrán en cuenta para calificar

No se evaluará más de un archivo por grupo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PENSAMIENTO LOGICO Y MATEMATICO

PENSAMIENTO LOGICO Y MATEMATICO

PENSAMIENTO LOGICO Y MATEMATICO