METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

INDIVIDUAL
Inicio: El grupo colaborativo estudia el material de la unidad 1 ubicado en el entorno de conocimiento con la información sobre cómo se plantea un problema de investigación y mediante un debate responde a las preguntas:
¿Cómo se identifica un problema de investigación? ¿Cuál es la forma correcta de redactar un problema de investigación? ¿Cuáles son sus características? ¿Cuál es la diferencia entre descripción del problema y formulación del problema de investigación? ¿Cómo se diferencia un problema de investigación de una teoría? ¿Cómo se redactan los objetivos? ¿Cómo se redacta la justificación?
Desarrollo: El grupo colaborativo lee el problema de investigación del proyecto de aula: ‘’Actitud de los jóvenes hacia la cultura de paz en Colombia’’. Analiza y fundamenta si es, o no un problema de investigación. Luego, el grupo redacta un problema de investigación, justificación, objetivo general y los específicos que cumpla con las características estudiadas acorde al título propuesto.
Cierre: El grupo colaborativo elabora un informe que incluya las conclusiones del debate del grupo y el nuevo problema de investigación (descripción y formulación), justificación y objetivos.

COLABORATIVA

Un documento Word con las conclusiones del debate a las preguntas formuladas y el nuevo planteamiento del problema, justificación y objetivos. Tener en cuenta el formato de entrega sugerido en el encabezado del foro y una vez finalizado subirlo en el entorno de evaluación y seguimiento del aula virtual en la entrega tarea colaborativa momento 1.

Ponderación

100 Puntos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PENSAMIENTO LOGICO Y MATEMATICO

PENSAMIENTO LOGICO Y MATEMATICO

PENSAMIENTO LOGICO Y MATEMATICO