RESPUESTAS ALGORITMOS UNIDAD 2



1
Puntos: 1
La lección 4 hace referencia a DfD el cual es un software que permite:..
Seleccione una respuesta.
Permite la construcción y análisis de los algoritmos
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question2
Puntos: 1
En la lección 9: se trabaja el tema de ciclos o bucles. Seleccione de los siguientes itms el más adecuado para definir un ciclo
Seleccione una respuesta.
Es la estructura de control que permite la repetición de un grupo determinado de instrucciones
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question3
Puntos: 1
La lección 1 hace referencia a las características de los diagramas, por favor seleccione las características básicas de los diagramas
Seleccione al menos una respuesta.
Estas son unas de las características de los diagramas Sencillez, claridad,utilización, flexibilidad
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question4
Puntos: 1
En la lección 3 se toma el tema de los condicionales, el cual permite:?
Seleccione una respuesta.
Permite tomar una decisión
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question5
Puntos: 1
El capitulo 1 lección 1, hace referencia a los diagramas de flujo, en ese sentido en un "Diagrama de Flujo" un rombo representa:..
Seleccione una respuesta.
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question6
Puntos: 1
La lección 11, hace referencia a las funciones
las funciones permiten:
Seleccione una respuesta.
Dividir un programa principal en varios subprogramas
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question7
Puntos: 1
En la lección 8 se trabaja las estructuras de selección en los algoritmos. Seleccione la estructura de selección doble acorde a lo presentado
Seleccione una respuesta.
esta es la estructura correcta Si .. Si_No ...
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.

1
Puntos: 1
En el ejercicio Adivina_numero de la lectura, si se modifica el linea intentes <- intentos - 1;

por intentos <-intentos+1

que puede suceder 
Seleccione una respuesta.
La única forma de terminar el juego es cuando se adivine el número
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question2
Puntos: 1
Si en el programa adivine un número desea que el numero a adivinar este entre 1 500 usted debe cambiar la instrucción

Seleccione una respuesta.
La instrucción a cambiar es: num_secreto <- azar(500)+1
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question3
Puntos: 1
Si se desea realizar un diagrama que permita determinar el área de un pentagano conociendo su formula

area =( P * a) / 2

los datos que debo ingresar son:.....
Seleccione una respuesta.
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question4
Puntos: 1
Si se desea realizar un diagrama para calcular la nota que debe sacar en el examen final del curso algoritmos para pasar la nota, los datos que debe ingresar son:..

Seleccione una respuesta.
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question5
Puntos: 1
para diseñar un diagrama que me perita determinar el área de un cuadrado, debo leer la siguiente información:
Seleccione una respuesta.
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question6
Puntos: 1
Un diagrama de flujo es una representación gráfica de una serie de procesos secuenciales y es útil utilizarlos en los siguientes casos:
Seleccione una respuesta.
Cuando se desea construir todos los procesos necesarios para la solución a un determinado problema
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question7
Puntos: 1
Para el caso del ejercicio: Una persona recibe un préstamo de un banco por un año y desea saber cuánto pagará de interés al terminar el préstamo si se sabe que el banco le cobra una tasa del 1.8% mensual.

los datos de entrada necesarios son:---
Seleccione una respuesta.
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question8
Puntos: 1
La diferencia fundamental entre un lenguaje algorítmico y el informático radica en:
Seleccione una respuesta.
El lenguaje Algorítmico es el que se utiliza para realizar un análisis previo del problema y el informático es el que es mas cercano a la máquina y al ser humano .
Incorrecto
Puntos para este envío: 0/1.
Question9
Puntos: 1
El siguiente algoritmo desarrollado en Pseint permite generar la tabla de multiplicar (del 1 al 10) de un determinado número, pero existe un error lógico en una de las líneas, debe seleccionar la línea en la cual se ha cometido un error de lógica


1 Proceso TablaDeMultiplicar
2 Repetir
3 I<-1;
4 Escribir "Introduce un número";
5 Leer Num;
6 Escribir " ";
7 Escribir "La tabla de multiplicar del ", Num, " es:";
8 Escribir " ";
9 Mientras I<=10 Hacer
10 Escribir Num," * ",I," = ",Num*I;
11 I<-I*1;
12 FinMientras
13 Escribir " ";
14 Escribir "¿Quieres volver a empezar. S/N";
15 Leer seguir;
16 Mientras seguir<>"n" y seguir<>"s" Hacer
17 Escribir "Tienes que escribir S o N.";
18 Leer seguir;
19 FinMientras
20 Hasta Que seguir = "n" o seguir = "N"
21FinProceso
Seleccione una respuesta.
El error esta en la línea 11, este es un contador sebe cambiar la * por un +
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question10
Puntos: 1
La característica fundamental del ciclo repita radica en:
Seleccione una respuesta.
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.

1
Puntos: 1
Cuales son operadores aritméticos
Seleccione al menos una respuesta.
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question2
Puntos: 1
El encargado de coger un conjunto de instrucciones escritas en lenguajes de alto nivel y convertirlas a lenguaje de maquina es el:
Respuesta:
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question3
Puntos: 1
Los elementos principales de un Algoritmo son:
Seleccione al menos una respuesta.
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question4
Puntos: 1
En Pseint una estructura de decisión doble tiene la siguiente estructura
Seleccione una respuesta.
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question5
Puntos: 1
Al dividir un programa en módulos, es permite
Seleccione una respuesta.
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question6
Puntos: 1
Si se desea realizar un diagrama de flujo que permita encontrar el área de un cuadrado cuya formula es Area = L * L , las variables a leer son:
Seleccione una respuesta.
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question7
Puntos: 1
De las siguiente estructuras o ejemplo para el ciclo para en Pseint, indique cual es la correcta 
Seleccione una respuesta.
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question8
Puntos: 1
Si se desea realizar un diagrama que permita determinar el área de un pentagano conociendo su formula

area =( P * a) / 2

los datos que debo ingresar son:.....
Seleccione una respuesta.
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question9
Puntos: 1
de las características del lenguaje de programación c++ es la posibilidad de reutilizar código, esto significa que: (selecciones 2 opciones)
Seleccione al menos una respuesta.
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question10
Puntos: 1
Una variable es un espacio reservado en la computadora para contener valores que pueden cambiar constantemente, de los siguientes ítems cual no se considera una variable
Seleccione una respuesta.
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question11
Puntos: 1
#include <conio.h>
void main()
{
int i
i=20;
i=30;
i=15
}

el resultado de la varible i es:
Seleccione una respuesta.
Incorrecto
Puntos para este envío: 0/1.
Question12
Puntos: 1
La definición más aproximada a un contador es:
Seleccione una respuesta.
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question13
Puntos: 1
Si se desea realizar un diagrama para calcular la nota que debe sacar en el examen final del curso algoritmos para pasar la nota, los datos que debe ingresar son:..

Seleccione una respuesta.
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question14
Puntos: 1
Que valore se obtienen en la variables a,b,c , después de ejecutar las siguientes acciones:
 a=20
b=30
c=a+b
c= a+(a-b)
a=b-2
b=a
Seleccione una respuesta.
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question15
Puntos: 1
El siguiente código permite realizar la suma de:
Algoritmo uno
Variables
suma, a: numérico
Inicio
Suma:0
Desde a=10 hasta a<=50 hacer
Suma: suma+(1/a)
Imprimir suma
Fin desde
Fin
Seleccione una respuesta.
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos un comentario positivo o corrigiendo alguna respuesta de este examen