ESTRUCTURA DE DATOS ACT4

1
Puntos: 1
El valor almacenado en un apuntador es:
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Question2
Puntos: 1
Cuantos bytes de memoria se requiere para almacenar el dato 1234,65
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Question3
Puntos: 1
Una vez que esté editado y codificado el programa en C++, se procede a la compilación. ¿Qué puede ocurrir después de la compilación?.
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Question4
Puntos: 1
El siguiente código muestra en pantalla el tamaño de bits requeridos para un dato de tipo short. ¿Cuál es la salida en pantalla del código?.

#include <iostream.h>
#include <conio.h>
int main ()
{
cout<<"TIPOS DE DATOS Y TAMANO EN BITS\n\n";
cout<< "El tamano del tipo de dato es :"<<sizeof(short)*8<<" bits\n";
getch();
return 0;
}
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Question5
Puntos: 1
Analice la siguiente declaración 

char *nombre[];

corresponde a la declaración de:

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Question6
Puntos: 1
Cuan do se declara int x, *a, **b; indica que x es una variable de tipo entero, *a es un apuntador que devuelve un dato de tipo entero; ¿Qué significa la declaración int **b?
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Question7
Puntos: 1
Cuando se realiza la asignación dinámica de memoria haciendo uso de la función malloc() en la sintaxis del código la función malloc() hace uso del operador sizeof el cual es requerido por esta función para:
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Question8
Puntos: 1
Seleccione el numero de Bytes que la memoria de la computadora requiere para almacenar un dato de punto flotante, es decir de tipo float.
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Question9
Puntos: 1
Un apuntador se puede definir como:
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Question10
Puntos: 1
En el lenguaje de programación C++ para la gestión dinámica de memoria se utilizan New y Delete para asignar y liberar memoria respectivamente, este proceso se hace de forma dinámica en tiempo de ejecución. New y delete son:
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